OSOS NEGROS ARRANCAN LA TEMPORADA LEXFA 2017

    0
    872

    El equipo de Football Americano “Osos Negros de Michoacán” arranca su temporada dentro de la Liga Extrema de Football Americano (LEXFA) en su categoría Veteranos +38, este domingo 21 de mayo, en punto de las 11:00 horas, cuando en el campo de Zorros, en la Unidad deportiva de Ciudad Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, reciban a los “Indestructibles de Aguascalientes.

    La escuadra michoacana cerró su semana de prácticas en el campo de Zorros puliendo el plan de juego tanto ofensivo como defensivo que se usará en el primer partido de Temporada.

    El Head Coach, Erick Ioza Vanegas, mencionó que el equipo está listo para hacer frente a su similar de Aguascalientes. El trabajo que se ha venido haciendo desde el primer entrenamiento a logrado consolidar un grupo unido y capaz de hacerle frente a una temporada dentro de una liga tan importante como lo es LEXFA, confío plenamente en mis jugadores y sé que desempeñarán un papel importante para dejar en alto al estado de Michoacán, así lo dijo el Head Coach del representativo michoacano.

    Cabe señalar que este equipo está conformado por exjugadores de Zorros de la UMSNH, Joskuas del Tecnológico de Morelia, Borregos del Tec. de Monterrey, entre muchos otros, con la finalidad de celebrar y reconocer la trayectoria de su Coach Defensivo, Bernardo Monroy Barajas, que en su 55 aniversario deja los controles de mando para integrarse al equipo como un jugador más de la escuadra michoacana; estoy muy agradecido con todos mis jugadores y amigos, mi vida dentro y fuera del emparrillado ha sido no solo una experiencia increíble, ha sido una forma de vida, también quiero agradecer el apoyo incondicional del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, que nos ha brindado una mano amiga, sin su apoyo este proyecto no podría haberse logrado, y quiero hacer una invitación al público en general a que nos acompañen este domingo en nuestro primer juego de temporada, así lo manifestó el estratega defensivo.