OFRECERÁ IJUMICH TALLER PARA GENERAR EMPLEABILIDAD EN JÓVENES EN TIEMPOS DE COVID 19

    0
    66

    • Se busca brindar a este sector las herramientas para su desarrollo laboral

    Morelia, Michoacán, a 14 de agosto de 2020.- Con el propósito de brindar las herramientas necesarias que abran el camino para el desarrollo laboral de los jóvenes mediante la capacitación, el fomento de la economía social y el apoyo a emprendedores, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) en colaboración con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), organizan el foro en línea «Empleabilidad para jóvenes en tiempos de COVID-19».

    La capacitación laboral tendrá lugar el próximo lunes 17 de agosto en punto de las 10:00 de la mañana a través de la página de Facebook del Instituto de la Juventud Michoacana y del Servicio Nacional del Empleo.

    Los especialistas hablarán sobre varios temas, uno de ellos es, «Reclutamiento 4.0, ¿Cómo prepararme para mi entrevista laboral?», impartida por el maestro en Desarrollo Humano, Gerson Molina Gutiérrez.

    Finalmente, el especialista en Desarrollo Organizacional, Salvador Chávez Hernández, brindará una plática sobre cómo crear una marca personal (“personal branding”) a través de la charla “Sube como la espuma en tu vida profesional”.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here