OFRECE SFA, MÚLTIPLES OPCIONES PARA PAGO DE TRÁMITES VEHICULARES

0
43

• La dependencia cuenta con 113 oficinas y 7 módulos de rentas en todo el estado

• También participan 7 instituciones bancarias que ofrecen servicios en línea

Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, cuenta con 113 oficinas y 7 módulos de rentas para recibir los pagos de trámites vehiculares, así como convenios de colaboración con sucursales bancarias y comercios pertenecientes a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

Las y los contribuyentes pueden realizar el pago de sus trámites pendientes a través de la página de cualquiera de las firmas bancarias participantes, así como de la SFA.

La ciudadanía puede hacerlo en los bancos Banorte, Bancomer, Banamex, Afirme, Banbajío, HSBC, Santander y Bancoppel, mismos que entregan el engomado al momento del pago por concepto de Refrendo Vehicular.

De igual manera, en las tiendas de conveniencia Walmart, Merza, Elektra, Extra, Súper Kompras, Soriana, Qpagos, OPM, La Comer, Farmacias del Ahorro, Comercial Mexicana, Chedraui, Intercam y Concepto Móvil.

Esta última opción, cuenta con la característica de que las y los contribuyentes tendrán que recoger su engomado en las oficinas de rentas, presentando su comprobante de pago para la entrega del mismo.

El abanico de opciones, puestas a disposición de la población, permiten a la administración estatal brindar los servicios de cobro en trámites vehiculares y entrega de engomados oficiales de manera más fácil y rápida, ampliando los días y horarios de atención a los que los bancos y comercios ofrezcan a sus clientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here