OFERTAN SEDECO Y SNE 400 VACANTES PARA TODO EL ESTADO

    0
    85
    • Las vacantes ofrecen ingreso mensual neto de 13 mil 987 pesos

    Morelia, Michoacán, a 14 de octubre de 2020.- Como parte de las actividades de vinculación laboral, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Michoacán (SNE), llevan a cabo la jornada presencial de reclutamiento a buscadores de trabajo para las 400 vacantes de Servicios de Protección Federal (SPF), disponibles en todo el estado.

    A partir de las 9 horas, la Dirección del Empleo inició esta actividad con la asistencia de medio centenar de aspirantes, que son entrevistados por personal del SPF. En el reclutamiento se realizan los estudios médicos sin costo, para identificar el estado de salud de los postulantes.

    Es de destacar que la vacante ofrece un ingreso mensual de 13 mil 987 pesos neto; seguro de gastos médicos mayores; seguro de vida y crédito hipotecario después de año y medio de permanencia en la corporación, entre otras prestaciones.

    Las actividades principales a desempeñar son seguridad y resguardo de edificios gubernamentales.

    Las personas interesadas en postularse deben acudir este miércoles hasta las 16 horas, o el jueves 15 en horario de 9:00 a 16:00 horas, a las instalaciones de la Dirección del Empleo ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas 866, colonia Ventura Puente de esta ciudad capital. Se les solicita acudir con cubrebocas y seguir el protocolo de ingreso al edificio.

     

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here