OCTAVIO OCAMPO REALIZA GIRA DE TRABAJO EN TUXPAN Y SE REÚNE CON AUTORIDADES AUXILIARES

    0
    48

    La inversión pública es clave para detonar el progreso en los municipios, por lo que es necesario la suma de esfuerzos para cristalizar las obras que tanto demandan la población, afirmó el diputado Octavio Ocampo Córdova durante una gira de trabajo en Tuxpan, en la que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) puso en marcha la construcción de un andador y en dicho encuentro el legislador se reunió con encargados de orden y comisariados ejidales.

    Durante la gira de trabajo, acompañó al ingeniero José Hugo Raya Pizano, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y al Jefe Regional del Gobierno del Estado por Zitácuaro, Carlos Paredes, quienes encabezaron el arranque de obra del andador en la colonia Cofradía en el municipio de Tuxpan, en donde el diputado integrante de la LXXIV Legislatura Local reconoció el trabajo que se está realizando para generar desarrollo entre las familias tuxpenses.

    El diputado por el Distrito de Huetamo, destacó la importancia de esta obra, con la que se beneficiarán a más de mil 300 personas del municipio de Tuxpan, con una inversión de 1.2 millones de pesos, recursos que se emplearán en banquetas y guarniciones, así como rampas para personas con discapacidad, señalamientos verticales y balizamiento.

    Octavio Ocampo manifestó su pleno respaldo a la población de Tuxpan y a las autoridades estatales para seguir caminando juntos en la gestión de recursos, para que se realicen las obras y acciones que generen bienestar en la población.

    El diputado perredista reconoció el arduo trabajo que realizan el titular de la SCOP, Hugo Raya y el jefe regional Carlos Paredes, quienes han sumando esfuerzos para lograr importantes gestiones en beneficio de la gente, para transformar, proporcionar y brindar mayor seguridad y bienestar social.

    “Este gran esfuerzo, ayudará a la seguridad a las personas que van a la escuela, al trabajo, al DIF lo hacen caminando y ahora con el andador lo harán con más seguridad, por lo que solicito que cuiden de esta obra, que es de todos los tuxpenses”.

    Continuando con la gira de trabajo, Octavio Ocampo se reunió con encargados del orden y comisariados ejidales, ante quienes expuso el trabajo que se realiza en el Congreso del Estado y habló sobre la construcción de una nueva Ley Orgánica Municipal, por lo que les solicitó sus propuestas, para él presentarlas ante la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales.

    El legislador reconoció el esfuerzo y compromiso de las autoridades auxiliares, ante quienes se comprometió a hacer suyas sus gestiones e ir en busca de los recursos que se necesitan para las obras que más apremian.

    Refirió que ante la situación tan compleja que se vive en el país, por los pocos recursos que se están asignando a los municipios, la única vía es sumar esfuerzos entre todos, para poder dar estabilidad a las regiones e impulsar con lo poco que se tenga las obras y acciones que se necesitan.

    Finalmente, reiteró su compromiso de acompañarlos en cada una de las gestiones y continuar manteniendo contacto directo, para seguir cristalizando acciones afirmativas en pro de la población de Tuxpan.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here