OCTAVIO OCAMPO LOGRA QUE SE CRISTALICEN GESTIONES EN TUZANTLA

    0
    695
    • Reconoce apoyo del Gobierno Estatal para transformar las comunidades rurales
    • Inauguran obra carretera y dan arranque a la construcción de un domo para el área deportiva de El Ranchito
    • Resalta coordinación y suma de esfuerzos con la alcaldesa Jazmín Arroyo

    20 de septiembre del 2019.- Más obras y acciones se están cristalizando en el municipio de Tuzantla, con la suma de esfuerzos y apoyo de la administración estatal que encabeza Silvano Aureoles Conejo, afirmó el diputado local integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, Octavio Ocampo Córdova, en el marco de la inauguración del tramo carretero que gestionó y gracias al que la población de la comunidad El Ranchito estará comunicada.

    El diputado agradeció al mandatario estatal que atendiera la gestión que realizó en coordinación con la presidenta municipal Jazmín Arroyo a través del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado, José Hugo Raya Pizano para que se realizara este obra carretera y se diera inicio a la construcción de una techumbre en la unidad deportiva de la localidad.

    “Es haciendo equipo, como logramos que las cosas sucedan, por eso hoy celebro que a esta localidad rural que estaba incomunicada, hoy tenga esta nueva carretera, así como las obras y acciones que estamos poniendo en marcha este día para que mejoren sus condiciones de vida”.

    Ante regidores, funcionarios municipales, encargados del orden y vecinos del lugar, Octavio Ocampo refrendó su compromiso de continuar gestionando ante el Gobierno Estatal y autoridades federales con el objetivo de que se realicen las obras que se necesitan para seguir transformando Tuzantla, su tierra natal.

    Destacó que gracias a la infraestructura carretera El Ranchito que se encuentra enclavada en la sierra, ahora la población se podrá trasladar con mayor facilidad, ya que por años padecieron dificultades cuando se presentaban casos de emergencia.

    Dicha obra cuenta con una longitud de 1.3 kilómetros y constituye el tramo carretero Las Parotas-Francisco Villa mejor conocido como los Potrerillos, la cual era una demanda de muchos años y hoy se cristaliza gracias al apoyo de la administración estatal.

    El diputado local por el Distrito de Huetamo resaltó la importancia de las obras y acciones en la cancha comunitaria de basquetbol, ya que es el espacio en el que la población de la localidad realiza actividades deportivas y recreativas, por lo que la techumbre que se comenzó a instalar será de gran beneficio.

    En estas obras para la colocación de la cubierta metálica y red carretera se destinaron siete millones 125 mil pesos, con los que se beneficia a la población de El Ranchito.

    Los beneficiarios agradecieron al gobierno estatal el apoyo y al diputado Octavio Ocampo que gestionara y atendiera la solicitud ciudadana para que se realizarán estas obras, las cuales benefician de manera importante a la comunidad.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here