OCTAVIO OCAMPO ALIADO DEL MUNICIPALISMO; REFRENDA APOYO EN GIRA DE TRABAJO

    0
    80

    29 de octubre del 2019.- “En México resulta necesario acabar las inercias que han debilitado la figura del municipio en nuestro país, por lo que es necesario fortalecerlo para que los ayuntamientos tengan capacidades reales de proveer de todos los servicios a su población”, subrayó el diputado Octavio Ocampo Córdova, durante una intensa gira de trabajo por los municipios de San Lucas, Huetamo, Tuzantla, Susupuato y Benito Juárez, en donde manifestó su respaldo a las autoridades locales y población para gestionar mayores recursos.

    Durante las diversas reuniones, el legislador se comprometió a seguir siendo un aliado de los municipios y aportar su esfuerzo para el fortalecimiento de los gobiernos municipales, para que ello se traduzca en desarrollo y progreso para las y los ciudadanos.

    Reiteró su disposición para acompañarlos en todas las gestiones para demandar mayores recursos para el siguiente ejercicio fiscal, con la finalidad de que los municipios cuenten con solvencia para detonar el bienestar y la competitividad y, que en cada demarcación, se emprendan las obras de infraestructura y servicios que se requieren.

    Octavio Ocampo enfatizó que los municipios requieren de mayores recursos para que estén a la altura de las expectativas de sus comunidades y poder responder a las necesidades que se tienen en cada lugar.

    El diputado integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura local del Congreso de Michoacán, durante una intensa gira de trabajo por su región, refrendó su compromiso de apoyar a las autoridades locales y atender las gestiones que se le presentan.

    Al visitar el municipio de San Lucas, el diputado por el Distrito de Huetamo, se reunió con los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento, quienes le hicieron diversos planteamientos y expusieron las necesidades de la población.

    “Con mucho gusto los apoyaré y también los acompañaré en la gestión de recursos, porque tengo claro que es sumando esfuerzos como lograremos transformar a cada demarcación y contribuir al desarrollo de nuestra gente, que es nuestra razón y objetivo”, manifestó.

    Asimismo, al visitar Huetamo, acudió a la localidad de Purechucho, en donde hizo entrega de distintos apoyos en coordinación con las autoridades ejidales y aprovechó para compartir el trabajo que está realizando como integrante de la LXXIV Legislatura.

    En su visita por la comunidad El Tremesino, municipio de Susupuato, acompañó a las autoridades locales y población a dar el banderazo de la inauguración de la rehabilitación de los trabajos que se realizaron en la Escuela Primaria “Aquiles Serdán”.

     

     

    Asimismo, visitó las localidades: Santa Inés, El Guayabo Chico y El Naranjo, todas pertenecientes al municipio de Susupuato, en donde se visitaron las escuelas primarias, y manifestó su respaldo para impulsar diversas acciones para mejorar las condiciones en la que se encuentran las instituciones educativas; así también se inauguraron algunas obras que ya habían realizado con antelación y para las que Octavio Ocampo gestionó.

    Continuando con su gira de trabajo, visitó el municipio Benito Juárez, en donde acudió a la supervisión de distintos trabajos que se realizan en la comunidad de Parícuaro y aprovechó para platicar con las y los ciudadanos.

    Durante las distintas reuniones, el diputado local atendió las gestiones que le formuló la población y ante las autoridades locales se comprometió a seguir caminando juntos y ser un aliado de las administraciones municipales, para impulsar juntos el desarrollo de cada lugar.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here