OBTIENE FGE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE HOMICIDIO

    0
    60

    Zamora, Michoacán, a 13 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Manuel C., y Cristian Roberto R., por su posible participación en el homicidio de una mujer, cometido el pasado 29 de julio, en la colonia Salinas de Gortari, en esta ciudad.

    Sobre los hechos se logró establecer que, el día en cita, los imputados arribaron a un domicilio ubicado en la calle Acero, de la colonia en cita, lugar donde se encontraba Kassandra O., a quien privaron de la vida tras ocasionarle heridas producidas por disparos de arma de fuego.

    Derivado de lo anterior, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible participación de los imputados en el homicidio, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

    Una vez ubicados, los agentes dieron cumplimiento al mandato judicial y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a Manuel C., y Cristian Roberto R., quien luego de valorar cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

    La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atenten contra la vida de las mujeres en Michoacán.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here