OBTIENE FGE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA CUATRO PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO DE VEHÍCULO EN URUAPAN

0
13

Uruapan, Michoacán, a 13 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de tres hombres y una mujer, por su posible relación en el delito de robo de vehículo con violencia, hechos ocurridos el pasado 21 de julio, en esta ciudad.

En días pasados, agentes de la Fiscalía Regional detuvieron a Jorge Luis N., Juan Carlos J., Carlos Andrés G., Y Alondra Lizeth M., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 21 de julio, presuntamente despojaron con violencia al propietario de una unidad.

El hecho ocurrió cuando el agraviado viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris, sobre la calle Sarabia, de la colonia Ramón Farías, momento en el que fue interceptado por los imputados, quienes –portando armas de fuego- circulaban a bordo de una unidad de la marca Dodge, Nitro, color arena.

Tras descender de la camioneta y amagar a la víctima, los antes mencionados se apoderaron del vehículo y objetos personales, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación, y una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes se logró conocer la identidad y ubicación de los imputados, quienes fueron detenidos con base a una orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez.

Luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, la autoridad correspondiente resolvió vinculación a proceso en contra de Jorge Luis N., Juan Carlos J., Carlos Andrés G., Y Alondra Lizeth M., al existir elementos contundentes que los vinculan en el hecho, por lo que además fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here