NUEVA INVERSIÓN EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE CONTEPEC: SEDECO

    0
    49
    • Se concreta la llegada de la empresa FEISA a la entidad, la cual generará más de 100 empleos directos en la zona 

    Morelia, Michoacán, a 27 de noviembre 2018.- Como resultado de la atracción de inversiones al estado, se reactivarán las actividades del Parque Industrial de Contepec, con la llegada de la empresa FEISA, compañía de clase mundial dedicada a la fabricación y montaje de equipo industrial.

    Así lo dio a conocer Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, quien celebró la llegada de la compañía que forma parte de Grupo PYMESA a la entidad, la cual generará más de 100 empleos directos en la zona.

    “Bienvenida la inversión a Michoacán y bienvenida FEISA. Con su arribo reactivamos el parque industrial de Contepec, y nos ayuda a impulsar la economía de esa zona del estado”.

    Melgoza Velázquez ponderó que aun y cuando existe en Michoacán un momento de coyuntura por el cambio de Gobierno Federal, “se continúa invirtiendo en la entidad”, dijo a representantes de la empresa.

    Durante la firma del contrato de compraventa de tres lotes, que suman un total de 12 mil metros cuadrados, el funcionario celebró que los insumos, bienes, enseres, y demás servicios necesarios para la planta, serán contratados a pequeñas y medianas empresas (pymes) de Michoacán.

    “Con esta inversión también se verán favorecidas los sectores de la región, gracias a una cadena de proveeduría que incrementará de manera importante las ventas”, reconoció.

    En su turno, los representantes de la compañía de capital mexicano dieron a conocer que tienen proyectado la ampliación de esta planta en una segunda etapa, lo que generaría más espacios laborales directos e indirectos y una mayor derrama económica en la entidad.

    Con acciones como éstas, el Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo, reitera su compromiso e interés por generar las condiciones para la llegada de inversiones, con el objetivo de que se traduzcan en oportunidades laborales mejor remuneradas para la ciudadanía.
     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here