NUEVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD PARA MORELIA SE PLANTEARÁ ANTE LA FEDERACIÓN: MORÓN

0
51

Aida Espinosa 

 

 

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, señaló que en próximos días se reunirá con autoridades federales para trazar la nueva estrategia de seguridad para la capital michoacana.

 

En entrevista, indicó que se han escuchado diversas versiones por parte de la sociedad civil, sobre ma situación que se vive en Morelia, por lo que se tomó la decisión de reforzar el equema de seguridad en coordinación con el estado y la Federación.

«Estamos haciendo lo que a juicio nuestro podemos hacer. Igual la Policia está haciendo lo que le corresponde. Esto se da con las mismas características de lo que ha pasado en otros días. Seguimos trabajando», comentó.

 

Reiteró que existen casos en los que la competencia es del estado, como los homicidios, por lo que espera que las autoridades michoacanas continúen con la coordinación y la atención para la capital.

 

«Estamos de manera muy estrecha con el Fiscal realizando trabajos que esperamos que tengan pronto resultados tangibles en el tema de homicidio doloso, que es donde estamos teniendo mayor dificultad. En todos los demás pareciera que lo tenemos controlado», mencionó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here