NO HABRÁ PUESTOS EN SAN DIEGO: MORÓN

0
123

Aida Espinosa 

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, insistió que no se permitirá la instalación de puestos en las inmediaciones del templo de San Diego, para el denominado CañaFest.

En entrevista, indicó que la decisión ha sido tomada, basados en la pandemia del Covid.19 y la ola de contagios que se ha registrado tanto en Morelia como en otros municipios, recordando, dijo, que muchos llegan a la capital para visitar el Santuario de Guadalupe.

Señaló que se reunirá de nueva cuenta con las uniones de comerciantes de cañas y cacahuates, para conocer sus peticiones; sin embargo, dijo, esto no significa que se permitirá su instalación en la sede “oficial”.

“La decisión de nosotros ya está tomada, y no vamos a permitir su instalación. Por eso vamos a hablar con ellos para decírsela y también escuchar sus propuestas de reubicación”, mencionó

Informó que los comerciantes han dado opciones para poderse instalar al menos durante las próximas dos semanas, y, recordó que de modificarse los hábitos sociales y con ello disminuir el índice de contagios, el próximo año sí se llevará a cabo el evento.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here