NO DESCARTA VÍCTOR BÁEZ, SER CANDIDATO DE MORENA A LA GUBERNATURA

0
211

Aida Espinosa

 

El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, señaló que sería un honor para él, el ser abanderado de MORENA a la gubernatura de Michoacán.

En entrevista, luego de que su nombre saliera en diversas encuestas de cara a los comicios del 2021, el también coordinador de los alcaldes de Movimiento de Regeneración Nacional, indicó que respetará los tiempos.

«Creo que es un buen inicio el respetar los tiempos. Mi nombre está entre los posibles, pero esperemos a que la gente lo determine en su momento. Aquí no es un tema de querer sino de capacidades, experiencias y resultados», comentó.

Competir, dijo, con perfiles como Raúl Morón y Cristóbal Arias, sería elegir entre las mejores cartas del partido; sin embargo, dijo, no emitirá juicio sobre dichos funcionarios.

«La política cambió y hoy los ciudadanos están esperando tener perfiles con capacidad. Nosotros insistimos en que la mejor forma de jugar es limpia y respetuosamente. Los que hacemos política debemos demostrar hasta educación y muchos otros atributos», mencionó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here