NIEGA YEIDCKOL POLEVNSKY, CACERÍA DE BRUJAS POR ESTAFA MAESTRA

0
102

 

 

 

Aida Espinosa

 

 

 

La dirigente de MORENA a nivel nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, descartó que se esté gestando una cacería de brujas en el gobierno federal, tras la detención de Rosario Robles Berlanga por la llamada Estafa Maestra.

En entrevista al acudir como invitada al primer informe de gobierno de Raúl Morón Orozco, la líder morenista aseguró que las persecuciones son “asuntos de otros gobiernos”.

“Por parte del presidente de la República, esto de la cacería de brujas es de otros partidos, no de MORENA. Y menos del presidente de la República que es gente de principios. Él no persigue a nadie, no se mete en eso. Cada área tiene su trabajo, no es trabajo del presidente andar buscando las faltas de otros”, comentó.

Y es que trascendió que, tras el ingreso al penal de Santa Marta en la Ciudad de México, de Robles Berlanga, ésta podría involucrar a su sucesor en la SEDESOL, José Antonio Meade Kuribreña, luego de que este miércoles el Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, formalizara presuntamente el requerimiento para que la Fiscalía General de la República (FGR) determine si se debe o no investigar al ex secretario de Hacienda, por el caso de la Estafa Maestra, lo que podría involucrar también al ex presidente Enrique Peña Nieto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here