NIEGA PRI, AMENAZAS CONTRA CANDIDATOS

0
107

Aida Espinosa

 

 

El líder en Michoacán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, negó que se tenga reporte de precandidatos amenazados por el crimen organizado; sin embargo, dijo, no bajarán la guardia y estarán atentos a cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los perfiles que buscarán algún cargo de elección popular.

En entrevista, señaló que hoy preocupa a todos los partidos políticos el que existan condiciones para que los comicios se realicen sin ningún contratiempo ni complicación que tenga que ver con la inseguridad.

“Nosotros deseamos que no suceda, queremos que las autoridades hagan su chamba cada quién y nosotros concentrándonos en lo que nos toca, y por supuesto deseamos que no haya delincuencia, no solo en el ámbito de involucrarse en los temas de carácter político electoral, sino en general con la sociedad”, señaló.

El líder der tricolor, indicó que se están creando los protocolos necesarios para garantizar que ningún perfil tenga nexos con el crimen organizado.

Asimismo, aseguró que habrá candidatos en los 112 municipios, 63 de estos en alianza con el PRD y PAN.

“En total, el partido nuevamente demuestra su fuerza. En los 63 municipios en los que vamos en alianza, el PRI encabeza en 29 municipios, otra vez el PRI está ahí como el partido con más estructura, más militancia. Y será protagonista en esta elección”, mencionó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here