NIEGA JESÚS MELGOZA, PARENTESCO CON FAMILIA AGRESORA DE JESSICA GÓNZALEZ

    0
    81

    Aida Espinosa

     

     

    El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Jesús Melgoza Velázquez, negó tener parentesco alguno con la familia que se encuentra bajo investigación por la desaparición de Jessica González Villaseñor.

    En un par de mensajes difundidos en sus redes sociales, luego de que de le acusara de ser hermano de la madre de Diego Melgoza, acusado de ser la última persona en tener contacto con la joven, el funcionario estatal se sumó a la exigencia por qué aparezca sana y salva.

    «Debido a los señalamientos, en donde se relaciona mi nombre con las personas presuntamente vinculadas a la desaparición de la joven Jessica, debo precisar que no existe tal parentesco, que no tengo ninguna relación con ellos y que soy incapaz de intentar obstruir la acción de la justicia. Confío en que esta situación se resuelva con estricto apego a derecho», señaló en la red social Facebook.

    Asimismo, señaló que alguien «con dolo y mala fe» ha buscado dañar su imagen, y reiteró que no encubre a «personas que han cometido tan grave delito».

    «Una verdadera vergüenza que gente sin escrúpulos mienta y acuse sin prueba alguna (por el simple hecho de tener el mismo apellido) en una situación tan sensible y delicada. Reitero mi solidaridad con familiares y amigos de la joven Jessica González Villaseñor, y me uno a su profundo dolor e indignación», añadió.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here