NECESARIO MANTENER ESPÍRITU DE LIBERTAD Y UNIDAD: JUAN BERNARDO CORONA

    0
    50

    • Dejar de lado el encono y la diatriba, señala dirigente
    • El PRD, es promotor del diálogo y consenso
    • Los michoacanos recuperan su tranquilidad y sus espacios

    Morelia, Michoacán, a 16 Septiembre de 2019.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) subrayó la importancia de mantener en México el espíritu de libertad y de unidad como ocurrió hace 209 años con el inicio de la Guerra de Independencia.

    Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD recordó que con el movimiento independentista que encabezó Don Miguel Hidalgo y Costilla, las y los mexicanos alcanzaron patria y libertad, un legado que prevalece y que bajo ninguna circunstancia debe ser amenazado.

    Al conmemorarse hoy el 209 Aniversario del inicio de la lucha de Independencia Nacional, Juan Bernardo Corona afirmó que como sociedad debemos seguir esa lucha y el trabajo conjunto por un México sin divisiones, incluyente y de unidad.

    “En la época contemporánea, la nación precisa de actores políticos, sociales, académicos y religiosos que dejen de lado el encono y la diatriba. Desde nuestra trinchera debemos abonar a un país justo, igualitario y de unidad”, expresó el Dirigente del PRD.

    En ese sentido, Juan Bernardo Corona compartió que el PRD desde su Fundación, hace 30 años, ha sido promotor del consenso y el diálogo, y por encima de los intereses personales o partidistas, siempre se ha privilegiado el interés de México, se toman o apoyan decisiones en beneficio de las y los mexicanos.

    De igual forma, el Dirigente Partidista reconoció y aplaudió el trabajo que se ha realizado desde el Gobierno del Estado, -emanado del PRD-, para que las y los michoacanos puedan salir a las calles, a tomar sus espacios y recuperar la tranquilidad, para disfrutar los festejos patrios que hace once años se vieron enlutados por el atentado contra la sociedad civil.

    “Hoy estamos viviendo otro Michoacán, se ha cambiado el rostro al estado y aunque sabemos que todavía enfrentamos retos, reconocemos que hay avances muy importantes en seguridad pública”, finalizó Juan Bernardo Corona.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here