MUJERES BUSCAN PROTEGERSE; ESCASEA GAS PIMIENTA EN MORELIA

0
300

Aida Espinosa 

La ola de denuncias en redes sociales sobre supuestos intentos de secuestro de mujeres en Morelia, ha provocado la escases de gas pimienta en los establecimientos autorizados para su venta.

Desde el pasado lunes, las jóvenes y en muchos casos sus familiares, llegaron a los diversos establecimientos de equipo táctico en búsqueda de objetos de defensa personal, por lo que el gas y las lámparas de toques, conocidas como taiser, «volaron».

Armando Díaz, comerciante de estos productos, aseguró que en las últimas horas ambos artículos incrementaron de precio en otros locales, mientras que él se solidarizó con las féminas y bajó el costo pese a la demanda.

«El día festivo vinieron muchas chavas y hasta señores para sus hijas. De hecho eran las 5 de la tarde y se acabó todo el gas por lo mismo de que buscaban seguridad para la sociedad en este caso», comentó.

Los modelos existentes en taiser van desde el tradicional cubo, lámpara y otros modelos tipo cosméticos; mismo caso para el gas.

«Dependiendo de la tienda, hay algunos que por esta situación lo elevaron el gas. Estamos hablando que si el gas lo tenían en 90, ahorita lo están dando en 120, 130. Nosotros por lo mismo lo bajamos a 80 pesos los más grandes de todos», señaló.

Para este fin de semana, el surtido será extenso, por lo que si estás buscando alguno de estos artículos para sentirte segura, puedes acudir al local 54 planta baja en Plaza San Juan, con el Pollo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here