MORENA, SIN RESPONSABILIDAD NI COMPROMISO CON EL PUEBLO: PRD  

0
44

Tere Vallejo

 

El dirigente en Michoacán del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, señaló que MORENA carece de responsabilidad y compromiso para con el pueblo, pues continúan los problemas internos en el partido guinda, lo que podría llevar a una crisis considerable en Michoacán.

En rueda de prensa, indicó que tienen mayor responsabilidad al ser los que mayor representación tienen en el Congreso local; sin embargo, «han incumplido con los valores que fundaron su partido».

Y es que, dijo, en el mes de septiembre MORENA debía regresar la mitad de las prerrogativas entregadas, cosa que hasta el momento, no ha ocurrido.

«No hay ningún avance de hacer un llamado del presidente y su propio partido. No está dispuesto a renunciar a este derecho que les concede la ley», comentó.

A la par, señaló que en el Congreso Local el conflicto se derivó desde la elección del coordinador de bancada, le fue por «dedazo democrático», situación con la que no todos los diputados estuvieron de acuerdo.

«Deberían actuar con responsabilidad para estar en esos cargos, porque en Michoacán no estamos para estar experimentando ni inventando”, agregó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here