MORELIA Y TARÍMBARO TENDRÁN GOBIERNOS CON VISIÓN METROPOLITANA: CONSTANTINO ORTIZ

    0
    52

     

    El candidato del Partido Verde Ecologista de México por la presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, anunció un Plan Metropolitano junto con el municipio de Tarímbaro, que implica acciones concretas para mejorar los servicios públicos municipales, garantizar la seguridad, apoyar al campo y generar empleos.

    Hoy en conferencia de prensa conjunta, los candidatos a presidente municipal del Partido Verde, Constantino Ortiz por Morelia y Alfredo Jiménez por Tarímbaro, informaron que representan a municipios que comparten problemas comunes y a fin de subsanarlos sumarán ideas, recursos y planeación gubernamental.

    Constantino Ortiz explicó que “Morelia y Tarímbaro tendrán un gobierno con visión Metropolitana y nos vemos trabajando juntos hacia el desarrollo”, es decir, “vamos a incluir a Tarímbaro en el plan de gobierno de Morelia y a Morelia en el plan de Tarímbaro, como presidentes municipales implementaremos un programa donde se beneficie a las familias con acciones conjuntas que incluyan: servicios públicos municipales, seguridad, apoyo al campo y generación de empleos”.

    Adelantó que “vamos a mejorar las vialidades de conexión entre los dos municipios y los espacios para la convivencia, así como tener una coordinación estrecha en materia de seguridad y una planeación estratégica conjunta”, además de que “sumaremos talentos, esfuerzos, ideas y recursos para relacionarnos mejor”, en todo ello, aclaró que “la ciudadanía decidirá el presupuesto y vigilará su aplicación”.

    Al final, recordó la existencia del Fondo Metropolitano para la zona de Morelia con 8 mil millones de pesos anuales programados por parte del gobierno federal, que deben gestionarse y autorizarse por el congreso federal, al cual puntualizó que se recurrirá para lograr los objetivos.

    Como parte de la agenda de promoción del voto, esta mañana, el candidato realizó la pega de microperforados en vehículos particulares y del transporte público que circularon al Poniente de la ciudad.