MORELIA, LISTA PARA EL “RETO DE PESO”

    0
    138

     

     


    •    Este viernes, en punto de las 8 horas, en el estadio “Francisco Villa”, se desarrollará la actividad física masiva, como parte de la lucha frontal contra la obesidad y el sedentarismo

     

    Morelia, Michoacán, a 20 de junio de 2019.- Todo listo para el «Reto de Peso» en Morelia, como parte de la estrategia para combatir el sobrepeso, la obesidad y el sedentarismo; acción implementada por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), con el afán de que que la población adopte estilos de vida saludable.

    El estadio «Francisco Villa», será la sede de la tercera y última activación física masiva, que organiza la SSM, en continuidad a la campaña «Eres lo que Comes».

    La meta es que, al menos, 4 mil morelianos asistan al evento donde realizarán, durante cuatro horas, cros fit, salsa y danza aeróbica.

    Además, se contará con módulos de atención para medir, pesar y determinar el índice de masa corporal a los asistentes; así como asesorías nutricionales para que cambien sus hábitos de vida a estilos más saludables.

    Se instalarán stands de hidratación y el medallista Olímpico, Fernando Platas realizará una charla informativa de la importancia de llevar una vida saludable con alimentación equilibrada y ejercicio.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here