MORELIA, LISTA PARA EL QUINTO FESTIVAL DEL ASADO

    0
    83

    Aida Espinosa 

    Los mejores restaurantes de la ciudad y otros invitados de diversas partes del país, buscarán enamorar a los morelianos en el Quinto Festival del Asado, que se realizará el próximo 23 y 24 de noviembre en el Jardín del Orquidario.

    Al respecto, Olivier Briz, integrante del comité organizador del evento, indicó que este evento busca contribuir a que Michoacán siga siendo reconocido por su riqueza gastronómica, con la participación de 57 empresas, de las cuales 26 son restaurantes que tendrán propuestas únicas en cortes americanos, espadas y el tradicional asado.

    En esta quinta edición, se prevé la asistencia de mil personas; los boletos están a la venta a través de la plataforma E-ticket con un costo de 60 pesos por persona, con entrada gratuita para niños menores de 12 años, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

    El comité organizador informó que el boleto de entrada incluye una bebida de cortesía, así como todas las atracciones que se encontrarán en el lugar, entre las que destacan una ludoteca y las actividades artísticas y culturales.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here