MORELIA ES LA VITRINA MÁS IMPORTANTE DEL TURISMO DE MICHOACÁN: RAÚL MORÓN

    0
    190

    Cdmx, a 10 de diciembre de 2018.- El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, invitó a los turistas y empresarios de la CDMX a visitar la capital de Michoacán, para conocer la riqueza cultural, turística y el potencial para invertir en el municipio.

    Tras invitar al Quinto Encuentro Nacional del Mezcal, a efectuarse el próximo 14 al 16 de diciembre, el alcalde de Morelia destacó que la capital michoacana expone la síntesis del gran bagaje cultural del estado, el cual será exhibido en toda su riqueza en el evento mezcalero.

    Destacó que Morelia es la vitrina más importante del turismo michoacano, ya que es el símbolo de la cultura y la historia de la entidad.

    Acompañado por la secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Josefina Cendejas y de Turismo Municipal, Roberto Monroy, el edil moreliano destacó que en el mes de diciembre Morelia ofrecerá una amplia diversidad de eventos y actividades para difundir la riqueza cultural michoacana, como es la Feria del Molcajete, en la tenencia de San Nicolás Obispo, así como la presentación del Nacimiento y el encendido del Árbol Monumental de Navidad en la Plaza Valladolid.

    Asimismo, reiteró que su administración transformará a Morelia en el principal destino turístico y cultural de México.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here