MICHOACANOS SE APROPIAN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN CONDICIONES DE PAZ Y ARMONÍA

    0
    25

     

    • La afluencia a los desfiles por el aniversario de la Revolución Mexicana es sintomático de la nueva etapa que vive la entidad: Adrián López Solís.

     

    • El secretario de Gobierno reconoce la disposición de las autoridades municipales para trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado.

     

    Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2017.- En un ambiente de armonía que confirma que las y los michoacanos se apropian de los espacios públicos, se llevaron a cabo en los 113 municipios de la entidad los desfiles por el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

    Miles de michoacanas y michoacanos salieron esta mañana y tarde en toda la geografía estatal para disfrutar los desfiles cívico-deportivos, ejerciendo su derecho a convivir en espacios públicos en tranquilidad, confianza y alegría.

    Desde temprana hora la Secretaría de Gobierno, que encabeza Adrián López Solís, tuvo reportes de que en tenencias, comunidades y cabaceras municipales se tenía una alta afluencia de personas que salieron a las calles para presenciar las actividades alusivas al festejo patrio.

    Las instancias de Seguridad Pública y Protección Civil desplegaron dispositivos coordinados con las instancias municipales para brindar atención oportuna ante cualquier suceso; al término de los desfiles se reportó saldo blanco.

    A nombre del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el encargado de la política interna reconoció la disposición de las autoridades municipales para trabajar de manera coordinada y garantizar que las y los michoacanos puedan hacer suyos los espacios públicos en condiciones de paz y armonía.

    El Gobierno del Estado refrenda su compromiso con las y los michoacanos de trabajar de manera integral en la recuperación de espacios públicos, así como en garantizar la sana convivencia y desarrollo de la entidad.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here