MICHOACANOS DEBEN RECONOCER TRABAJO DE SAC AL FRENTE DEL GOBIERNO: SEE

0
365

Aida Espinosa 

Michoacán no había tenido un buen gobernador hasta que llegó Silvano Aureoles Conejo, consideró el titular de la Secretaría de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís.

En su discurso durante la entrega de la Presea al Mérito Académico Profesional de Enfermería «Adela Velarde Pérez», donde se condecoró a  Lourdes Regalado Rodríguez, quien es docente de la carrera técnica en enfermería del Conalep La Piedad, el funcionario estatal señaló que el titular del Ejecutivo estatal ha realizado “tareas titánicas” para sacar adelante a Michoacán, luego de estar sumido, dijo, en una crisis institucional.

“Y sí quiero que ustedes apoyen a nuestro gobernador. Ya a muchos se les ha olvidado cómo recibió el ingeniero Aureoles al estado. Con un montón de autodefensas, cobro de piso, cabezas por todos lados, no podíamos ni salir. Toques de queda (…) pero ahora lo tupimos en las redes. Que el helicóptero, que Belinda, que la chingada. Por favor. No hemos tenido un mejor gobernador como éste”, señaló.

Dentro de las tareas por mejorar a la entidad, recordó la entrega de la nómina magisterial a la federación, situación que, dijo, saneará las finanzas y permitirá incrementar los recursos para los subsistemas.

“Hoy, vean las cosas. Nos falta mucho por hacer, pero creo que no hemos hecho las cosas tan mal. En educación hemos avanzado muchísimo y queremos seguirlo haciendo con el apoyo de todos ustedes”, agregó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here