MICHOACÀN SUPERA EXPECTATIVAS EN NOCHE DE MUERTOS

0
135

 

 

Aída Espinosa 

 

Michoacán logró superar las expectativas en afluencia turística para Noche de Muertos, informó la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López.

En entrevista, indicó que sitios como Pátzcuaro, Morelia, Uruapan, Zirahuén, Tacámbaro, Zamora y Ciudad Hidalgo, lograron ocupación promedio cercana al 90 por ciento al ser puente.

“En años anteriores no habíamos visto que tantos destinos a la vez hubieran llegado al cien por ciento de ocupación. Es algo que nos tiene contentos, vamos a analizar muy bien los datos, sobre todo el perfil del turista para saber cuánto imcremento hubo en turismo extranjero”, comentó.

Indicó que con Coco, la celebración traspasó fronteras, por lo que la estadía en la entidad incremento no solo en Pátzcuaro, sino en otros municipios.

“Nos decían que hay Rusos, españoles, australianos, alemanes, colombianos, guatemaltecos y de Bolivia. También el turismo nacio al proveniente del norte, como Monterrey y Saltillo, gracias al vuelo Monterrey – Morelia que vino a ayudar a que la gente se acerque a la entidad”, señaló.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here