MICHOACÁN SE ALISTA PARA RECIBIR A TURISTAS, EN JULIO INICIAN CAMPAÑA PARA ATRAERLOS

0
163

Aida Espinosa 

 

 

La titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Claudia Chávez López, indicó que Michoacán ya prepara un proyecto para la atracción de turistas y visitantes post pandemia.

En entrevista, detalló que el proyecto plantea arrancar el 1 de julio con una campaña para la atracción del turismo local, es decir michoacanos viajando por Michoacán.

Posteriormente, a finales del mes de agosto, se dará inicio con la campaña nacional dirigida al llamado “mercado natural”, en aquellas entidades vecinas que en cada temporada vacacional eligen a Michoacán como destino de viaje, así como a aquellas ciudades con conectividad aérea.

“Estos meses servirán para que aprendamos a convivir con estas medidas de sana distancia y con estos protocolos implementados en cada uno de los giros turísticos, para que pronto podamos hacer un viaje de ocio en Michoacán y el país, pero siempre siguiendo estas medidas de sana distancia que van a seguir por mucho tiempo, hasta que se encuentre una vacuna”.

Y es que, dijo, el estado cuenta con 12 conexiones nacionales y en Estados Unidos, por lo cual, una vez que se logre la reapertura total de hoteles, restaurantes y destinos turísticos, prevista para el mes de septiembre, puedan viajar a Michoacán.

“Nosotros necesitamos estar en contacto con esos mercados donde tenemos conectividad para que en el momento en el que se aperturen nuevamente las rutas, estemos en la mente de esos turistas de Nuevo León, Tijuana, Mexicali, México y Estados Unidos…”, señaló.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here