MÉXICO Y MICHOACÁN NOS NECESITA UNIDOS:JULIETA GALLARDO

    0
    52
    Chucándiro, Michoacán, a 3 de abril de 2021.- A unas horas del inicio de las campañas a la Gubernatura y a las diputaciones federales, la coordinadora territorial del Equipo por Michoacán en el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, continúa con sus recorridos por todos los municipios de esta región para fortalecer la unidad.
    Este sábado Julieta Gallardo se reunió en este municipio con militantes y liderazgos de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), a quienes felicitó por el trabajo que han realizado hasta la fecha y convocó a seguir trabajando en unidad, sin confrontaciones.
    En ambos encuentros, Julieta Gallardo señaló que en México hay mucho desencanto con el Gobierno Federal, pues durante los últimos tres años se han profundizado la crisis económica y de seguridad, aunado a otras problemáticas que no han sido atendidas, como la violencia contra las mujeres.
    “Lamentablemente, hace 3 años muchos fueron engañados por quienes prometieron transformar a México… y vaya que lo han transformado, para mal: hoy vivimos más inseguros, con más miedo, con menos ingresos, con menos empleos. Hoy, muchos se arrepienten de haber votado esta pesadilla”, señaló.
    Ante ello, Julieta Gallardo convocó a las y los perredistas y priístas de Chucándiro a dimensionar la importancia del momento histórico por el que atraviesan México y Michoacán. “Es el futuro el que está en juego”, advirtió.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here