MÁS DE 3 MIL ESTUDIANTES DESFILARÁN EL 16 DE SEPTIEMBRE

0
66

Aida Espinosa 

 

El titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, indicó que un total de 3 mil 300 estudiantes de diversos niveles educativos, participarán en el desfile del 16 de septiembre, conmemorativo al inicio de la Independencia de México.

En entrevista señaló que participarán cuatro escuelas secundarias federales, seis secundarias técnicas, 10 preparatorias y 10 universidades.

«Estamos organizando un evento cívico muy importante. Queremos una festividad alegre y segura, donde la familia disdrute sus tradiciones con todos los eventos que se han organizado para este mes», dijo.

En total, participarán jóvenes de las escuelas Secundaria Técnica No. 3 «Álvaro Obregón», la técnica 82, la técnica 100; también la secundaria federal No. 2, No. 9, No. 6 y No. 1, con una participación de mil alumnos entre el nivel básico.

Asimismo, participarán la PREFECO, la escuela preparatoria Novel, el Instituto Montrer, el COBAEM, CONALEP, Vasco de Quiroga, y la Ernesto Ché Guevara, con un total de mil jóvenes.

En las universidades, participarán la UMSNH, UNLA, Montrer, UNIVIM, Tecnológico de Morelia, y la Universidad Obrera de Guanajuato, con mil 300 alumnos en conjunto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here