MÁS DE 200 PUESTOS EN LA KERMÉS DEL DIF

0
150

Aida Espinosa 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) planea superar la meta de recaudación del 2018 en la Kermés Estatal, con más de un millón 500 mil pesos.

Al respecto, la directora del DIF, Rocío Beamonte Romero, recordó que será este domingo 3 de marzo en los jardines del Centro de Convenciones, donde se realizará la edición 44 del evento, con la participación de los 113 municipios, todas las dependencias estatales, los tres Poderes del Estado, asociaciones civiles, entre otros.

“Los recursos los estamos dejando para todo el tema de la pintura. Estamos haciendo un pequeño proyecto para ver si podemos, las propias instalaciones que están dentro del DIF tiene mucho que no se les da mantenimiento, por lo que queremos también ampliarlas y dejar de pagar renta. Siempre lo guardamos porque la necesidad que tenemos en nuestros centros son mayores… Vamos a apoyar a la segunda etapa de la Casa del Adulto Mayor. Queremos estirar lo más que se pueda, los recursos”, comentó.

Se instalarán más de 200 puestos de venta de comida típica de Michoacán, bebidas, entre otros, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde; y desde el sábado 2 de marzo a partir de las 10 de la mañana, se instalarán puestos de frutas y verduras directas del campo michoacano, por lo que se venderán a precios accesibles.

Cabe recordar que en esta edición, las autoridades del DIF han solicitado a los asistentes llevar recipientes como platos, vasos y bolsas de tela, lo anterior en la búsqueda de hacer consciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here