MANUEL LÓPEZ TRABAJA EN RUTA DE TRABAJO EN TEMA DE REESTRUCTURA

    0
    108

    Morelia; Michoacán, a 11 de diciembre del 2017.- A fin de establecer una ruta de trabajo y proponerla ante las Comisiones Unidas, el diputado Manuel López Meléndez, informó que se está estudiando la solicitud de reestructura enviada por el Poder Ejecutivo al Legislativo y aseguró que se tomará la mejor decisión en beneficio de Michoacán y los michoacanos.

     

    Destacó que una vez que se les convoque a reunión para discutir el tema, en la mesa de trabajo se expondrá las dudas que se tengan y confío que se podrá tomar la mejor decisión en favor del desarrollo de la entidad.

     

    En lo personal, así como en la bancada, destacó que se está estudiando la información y la solicitud turnada por el Ejecutivo Estatal  al Congreso Local, a fin de llevar una propuesta a la mesa de trabajo que sean convocados.

     

    El presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública en la LXXIII Legislatura Local, destacó que la prioridad es tomar una decisión que contribuya al desarrollo del Estado, así como a la estabilidad económica, más en esta época en donde se prevén escenarios complicados.

     

    Será en Comisiones Unidas de Hacienda y Deuda Pública, así como de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública en la LXXIII Legislatura Local en donde se analice y estudie la solicitud de reestructura y una vez que se tome un acuerdo y decisión se someterá al pleno.

     

    Finalmente Manuel López refrendó su compromiso con el pueblo de Michoacán, y subrayó que planteará una ruta de trabajo para que dicho tema sea dictaminado y en beneficio de la entida.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here