MANITAS, LA PULSERA DE LA LEUCEMIA, SE VA DE MICHOACÁN

0
289

Aida Espinosa 

 

 

 

Manitas, la Asociación Civil encargada de apoyar a pacientes con leumecia en Michoacán Desde hace 5 años, agradeció el apoyo en esta etapa en la que se lograron cumplir muchos sueños como convertir a las jóvenes con esta enfermedad, en modelos de pasarela.

 

 

En Voz de Rosario Mendoza Fernández, líder del proyecto, indicó que, sin el apoyo de las diversas instituciones médicas del sector público, ningún sueño podría haberse realizado.

 

 

«Logramos vincularnos y así conocer a todos esos bellos pacientes y sus familiares y lograr algo de impacto para ellos. Hemos podido donar durante todos estos años, millones de pesos en medicamentos que jamás imaginamos que, siendo un paciente de esta organización, íbamos a poder darle la oportunidad a que tuvieran acceso a un medicamento», comentó.

 

 

A la par, indicó que los padrinos que patrocinaron los tratamientos de los cientos de pacientes que integran a la Asociación, permitió que muchos de ellos salieran de la enfermedad.

 

 

Luego de dar el balance de las acciones es que se realizaron en la entidad, Mendoza Fernández anunció su retiro de la Asociación y, por ende, ésta dejará de operar en Michoacán.

 

 

«Nosotros tenemos que retirarnos. Haber fundado está Asociación fue para exponer a las personas que se debe continuar, tener una vida, no dejarse caer, no morir con el diagnóstico. Para mí fue un gran logro haber fundado Manitas”, añadió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here