MAMÁS ARTESANAS SON FESTEJADAS EN LA EXPO FIESTA MICHOACÁN 2018

    0
    75

    Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2018.- Con motivo del Día de la Madre, el Instituto del Artesano Michoacano (IAM), el Sistema DIF Michoacán, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Unión Estatal de Artesanos de Michoacán, ofrecieron un desayuno de platillos típicos del estado para festejar a más de 150 artesanas de 27 comunidades de la entidad en las instalaciones del Recinto Ferial, sede de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

    El director general del IAM, Claudio Méndez Fernández, felicitó a las mamás artesanas y destacó el papel que juegan para el desarrollo de su familia y de sus comunidades; además, reconoció el trabajo, dedicación y cariño que imprimen en sus creaciones.

    Indicó que es prioritario que sus productos se comercialicen con gran éxito, por lo que invitó a quienes asistan a la Expo Fiesta Michoacán a adquirir las piezas que están a la venta en el Pabellón Artesanal.

    Durante el desayuno, que fue amenizado por la banda de música “La Consentida de Morelia”, todas las mamás artesanas bailaron, se divirtieron y recibieron un obsequio.