LOGRA FGE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO EN UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO

0
66

Uruapan, Michoacán, a 18 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso, contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en robo perpetrado el pasado lunes, a una tienda de autoservicio, en esta ciudad.

Se trata de Rogelio G., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 14 de octubre, ingresó a una tienda de autoservicio que se encuentra ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Alrededor de las 12:00 horas, el imputado ingresó a un establecimiento comercial, lugar donde amagó con un arma punzocortante a los empleados y enseguida apoderarse de dinero, así como de tarjetas telefónicas, para posteriormente darse a la fuga.

 

 

De los hechos fueron alertados elementos de Seguridad Pública, por un agente de tránsito que se encontraba en la zona, logró requerir a Rogelio G., quien fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público.

El investigado fue presentado ante el Juez de Control, quien una vez que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional, resolvió vinculación a proceso, decretó prisión preventiva oficiosa y determinó un mes para cierre de investigación.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here