LOCALIZAN A JOVEN REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN TARÍMBARO

    0
    126

    Morelia, Michoacán, a 31 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), desactivó Alerta Alba luego de que fue localizada una joven de 23 años de edad, que el pasado fin de semana fue reportada como desaparecida en el municipio de Tarímbaro.

    De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares,  el pasado 29 de agosto, Mónica Briyith A., salió de su domicilio ubicado en la colonia Barrio San Marcos, posteriormente se comunicó por vía telefónica sin referir donde se encontraba.

    Con base a lo anterior, y al temer por la integridad de la joven, la Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda y localización de Alerta Alba Michoacán, por lo que se implementaron trabajos de investigación de campo, logrando obtener información de que la víctima se encontraba en el Estado de México; además se determinó que se había ausentado por motivos personales.

    La FGE refrenda su compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here