LOCALIZA PGJE A MENOR DE EDAD REPORTADO COMO DESAPARECIDO EN APATZINGÁN

    0
    42

    *Se había ausentado de su domicilio por su voluntad para estar con unos familiares

    Apatzingán, Michoacán, a 28 de septiembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido en esta ciudad.

    Mediante un operativo de búsqueda y localización, personal de la fiscalía logró encontrar sano y salvo a A.P., de 11 años de edad quien, de acuerdo con los datos que constan en el expediente, el 20 de septiembre, fue visto por última vez cerca de su domicilio.

    Sus familiares al percatarse de que el agraviado no regresaba acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía, por lo que se activaron de inmediato los protocolos para dar con su paradero.

    Derivado de las investigaciones se pudo establecer que el agraviado se encontraba en el domicilio de un familiar, por lo que de inmediato se procedió a su aseguramiento y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica.

    El agraviado manifestó haber salido de su domicilio por su propia voluntad con la finalidad de estar con unos familiares.

    La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here