LLEGÓ LA NAVIDAD CON DESCUENTOS EN TODAS LAS PIEZAS DE LAS TIENDAS “CASA DE LAS ARTESANÍAS”  

    0
    103
    • 10 y 15 por ciento de rebaja en la tienda física y 15 por ciento en tienda en línea, con el código “navidad2020”

    Morelia, Michoacán, a 1 de diciembre de 2020.- La mejor artesanía michoacana estará con rebajas durante todo el mes de diciembre en las tiendas “Casa de las Artesanías”, del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), que ofrece a sus clientes y público en general descuentos navideños por el 10 y 15 por ciento de descuento en todas las piezas, declaró la directora general, María Emilia Reyes Oseguera.

    Mencionó que en la tienda física las ofertas son del 10 y 15 por ciento de descuento en todas las piezas de las diferentes ramas artesanales, tales como guanengos, salas, vajillas, comedores, guitarras, bateas, instrumentos de cuerda, cocuchas, comales, juegos de agua, joyería, entre otras muchas.

    La directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera detalló que son alrededor de 10 mil 635 artesanías las que se tienen a la venta en la tienda matriz, para que las y los compradores puedan adquirir un sinfín de artículos.

    Señaló que este espacio se ubica en el centro de Morelia, frente a la Plaza Valladolid, a un costado del templo de San Francisco, y el horario es de lunes a domingo de 9 a 18 horas.

    Detalló que son más de 200 productos los que se ofertan en la tienda en línea, “artesanias-michoacan.com”, en la que se tiene un 15 por ciento de descuento en todos los departamentos con el código de promoción “navidad2020”. Los amantes del arte popular podrán adquirir piezas en las ramas textil, joyería, cobre, alfarería, maque, fibras vegetales y laudería.

    La titular del IAM recomendó que en esta temporada decembrina, con motivo de los intercambios y regalos de Navidad y año nuevo, se regalen productos artesanales michoacanos, ya que a través de su compra directa de piezas se ve reflejado en el bolsillo del sector artesanal y el de sus familias.

    Agregó que con la compra de artesanías se fortalecen nuestras tradiciones y se mantienen vigentes, ya que el regalar una taza o plato de barro, para el ponche, atole o los tamales, propicia a que se continúe disfrutando de la comida tradicional michoacana en utensilios artesanales que además proporcionan un mejor sabor de los alimentos y bebidas.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here