LLEGARÁN MÁS DE 120 MIL VISITANTES A MICHOACÁN POR CAMPEONATO NACIONAL CHARRO

0
37

Aida Espinosa

Al menos 120 mil turistas y visitantes se prevé que arriben a Michoacán para ser parte del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2019, que se realizará en el Pabellón Don Vasco de Morelia del 8 de noviembre al 1 de diciembre.

Leonardo Dávila Salinas, presidente de la Asociación, reconoció el compromiso del gobierno estatal en la organización del evento, siendo la tercera ocasión en que se lleva a cabo en Michoacán.

“Hoy en este campeonato, Michoacán y Morelia marcan la pauta a seguir en la nueva organización del campeonato nacional. Hemos aprendido mucho de la organización y el engranaje entre la organización y los diferentes gobiernos para que juntos trabajemos y saquemos adelante los proyectos y lo que nos gusta”, indicó.

 

 

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, indicó que este evento, que es la fiesta más grande de México, permitirá cambiar la percepción que se tiene de Michoacán a nivel mundial, luego de las alertas emitidas por el gobierno de Estados Unidos para sus viajeros, al advertir del “riesgo que se corre” si se viaja a la entidad.

“Es un poco injusto porque todavía no conocemos los criterios, las bases, si son objetivas o no para emitir estas alertas cada periodo por parte del gobierno norteamericano. Respetando su derecho a hacerlo, porque eso no nos incumbe (…) No es un tema de Michoacán y eso no nos alegra. Es un problema del país”, señaló.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here