LLAMA JUAN BERNARDO CORONA A LA UNIDAD INTERNA DEL PRD

0
33

• Sólo fortalecidos alcanzaremos nuestras metas en el 2021, señaló
• Regresar al origen y darle su lugar a militancia
• No se confundan,  el PRD está vigente y con proyecto definido

 

 

Erongarícuaro, Michoacán, a 22 de Septiembre de 2019.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, hizo un llamado a la unidad interna, a caminar juntos  para llegar fortalecidos al proceso electoral del 2021.

En gira de trabajo en el Municipio de Erongarícuaro, en donde inauguró el Taller Estatal de Análisis de los Órganos de Dirección y Construcción, Constitución y Consolidación de las Estructuras Territoriales del PRD, Juan Bernardo Corona afirmó que el Partido tiene todos los elementos para ganar en el 2021.

El Dirigente Partidista refirió que recientemente se afiliaron más de 175 mil personas así que, “no se confundan, el PRD ni desaparece, ni cede su registro, el PRD está vivo, vigente y con proyecto definido, con la meta de ganar la mayoría de las Presidencias Municipales, el Congreso Local y refrendar la gubernatura”.

“Hemos cometido errores en el Partido, pero de ello se aprende, y aquí lo más importante es saber hacia dónde vamos, fortalecernos como partido, no seguir generando ambientes de división, ni denostarnos entre nosotros. Vamos a trabajar por la unidad  interna y sobre todo, darle su lugar a la militancia, que ellos elijan y  decidan a sus candidatos”,  expresó.

El Presidente del PRD en Michoacán, hizo énfasis en la necesidad de continuar el trabajo de reorganización y fortalecimiento para obtener la mayoría de los triunfos en el proceso electoral del 2021.

Por su parte, Ubaldo Posadas Moreno,  Secretario de Organización del CEE-PRD,  explicó que a través del Taller Estatal de Análisis de los Órganos de Dirección y Construcción, Constitución y Consolidación de las Estructuras Territoriales del PRD, la militancia conoce las modificaciones en los estatutos y se preparan para enfrentar el proceso del 2021.

“Queremos que nuestra militancia y dirigentes  conozcan las reformas a los documentos básicos y que estén bien capacitados  y que nos garanticen triunfos en los procesos electorales que vienen”, dijo Ubaldo Posadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here