LLAMA CCEEM A AUTORIDADES, EVITAR CIERRE DE EMPRESAS CON NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS

0
73

Aida Espinosa

 

 

El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), solicitaron al gobierno de Michoacán y a las autoridades de Morelia, el modificar el esquema de cierre de negocios, pues muchas empresas y sectores podrían verse obligados a cerrar de manera definitiva y con ello reportarse mayor pérdida de empleos.

En conferencia de prensa virtual, el presidente del Consejo, Raymundo López Olvera, refirió que todas las empresas que integran a los diferentes organismos empresariales se han comprometido a reforzar las medidas sanitarias a fin de que les permitan operar.

Y es que, dijo, sectores como el restaurantero no podrían soportar un nuevo cierre; caso similar en el sector industrial, que se encuentra al borde de la quiebra por los cierres a las 19:00 horas.

“Nuestras medidas no son egoístas, pero sí pedimos que si se va a aplicar un cierre que sea para todos, no solo para algunos sectores. Entendemos la situación y nos sumamos a los protocolos para evitar más contagios, pero de nuestras empresas y negocios dependen muchas familias. Y si volvemos a cerrar podría ser en algunos casos de manera definitiva”, señaló.

Señaló que también el sector turismo se encuentra preocupado, ante el cierre de los hoteles a las 7 de la noche y la posibilidad de que se registre un nuevo aislamiento obligatorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here