LLAMA CCEEM A AUTORIDADES, COORDINAR ESTRATEGIAS PARA GARANTIZAR SEGURIDAD

    0
    203
    Por: Aida Espinosa
    El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, Agustín Arraiga Diez, consideró al Feminicidio como uno de los principales problemas de inseguridad que empiezan a lacerar al sector.
    En entrevista, el empresario hotelero expresó que el repunte de las cifras de homicidios contra mujeres, obligan a las autoridades a coordinarse y mejorar las estrategias en materia de seguridad.
    “Es una parte importante para alcanzar los resultados en seguridad…Siguen los robos, los secuestros. La semana pasada tengo conocimiento de varios robos que no nos dejan de preocupar, pero punteando son los temas de homicidios, lamentablemente”, comentó.
    Insistió que la inseguridad sigue siendo un tema pendiente para las autoridades, por lo que les exigió centrarse en el tema para lograr las condiciones necesarias para la inversión, pues, dijo, los últimos acontecimientos en Uruapan, La Piedad y Zamora, lastiman la inversión.
    “Este tipo de eventos, inhiben estas acciones, que inversionistas piensen en Michoacán es lo que estamos buscando…Lo principal es lo de la seguridad, y otra cosa que traemos en la agenda es la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción. Estamos participando en ello”, expresó.