LEGISLADORA DE MORENA CITA A REUNIÓN DE COMISIONES Y NO ACUDE

0
29
Brenda Barajas
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Arturo Hernández Vázquez, lamento la falta de seriedad de parte de  su compañera Mayela Salas Sáenz, ya que cito a diputados locales a reunión de trabajo entre los integrantes de comisiones unidas de Hacienda y Deuda Pública, y Medio Ambiente, y no acudió.
A decir del Vicecoordinador del PAN, Hernández Vázquez, había una reunión previa de trabajo con sus compañeros de la Comisión de Medio Ambiente, y por ello mando a sus asistentes, ya que los asesores se encontraban en otra junto con él, pero aseguro que se le notifico que la Presidenta de dicha comisión, firmo por ausencia.
“Nos firmaba el citatorio por ausencia la asistente o la particular, creo que eso es absurdo, mi intención era asistir para empezar la propuesta que es hacendaria” dijo.
Hernández Vázquez, dijo que al ponerse en comunicación con su compañera de la actual legislatura, pero Mayela Salas de Morena, le dijo “me comentaron que no iba a asistir”, situación que molesto al congresista, ya que revisaran un tema de impuestos ecológicos.
“Me dijo que el viernes nos reuníamos y yo le dije que no, que primero ocupaba una mesa técnica y acordamos vía telefónica que sería este jueves a las 10 de la mañana en el salón de Morena” señalo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here