PVEM VA SOLO EN LA ELECCIÓN POR MICHOACÁN

0
70

Aida Espinosa

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Ernesto Núñez Aguilar, aseguró que el verde irá solo en la contienda por la gubernatura de Michoacán, aún y cuando diversos institutos políticos les han solicitado sumarse en alianza para obtener el triunfo.
En rueda de prensa, indicó que uno de estos partidos es MORENA, que tras la salida de Cristóbal Arias los “tiene temerosos”.
“No se cansan algunos institutos políticos de querer decir que vamos a ir con ellos, que nos van a obligar, etcétera. Saben la estructura que tenemos, pero hoy que tenemos un precandidato de lujo y que así como a la gubernatura y a cada municipio tenemos grandes perfiles, pues saben lo que representamos”, comentó.
Tajantemente, dijo, irán solos con el respaldo de la dirigencia nacional del PVEM, donde también ha buscado MORENA conformar alianzas sin resultados satisfactorios.
“Les hemos pedido a los dirigentes nacionales que, por ningún motivo, nos metan en alianza de esa naturaleza. Aquí tenemos un candidato de lujo, y así estamos preparados para competir”, agregó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here