LAS RENUNCIAS EN EL PAN, FRUTO DE EVOLUCIONES Y CAMBIOS QUE SE DAN EN TODOS LOS PARTIDOS: ANDREA VILLANUEVA 

    0
    44

    Tere Vallejo

    Ante las renuncias de Margarita Zavala y Luisa María Calderón Hinojosa al Partido Acción Nacional (PAN), la diputada Andrea Villanueva Cano expresó que esas separaciones obedecen a las evoluciones, cambios y metamorfosis que sufren todos los partidos, y afirmó que en el PAN hay gente convencida de su ideología y no se van a ir tras una persona.

    Mencionó que cuando Felipe Calderón Hinojosa dejó la presidencia de la república, en automático se fue yendo gente que solamente estaba por el interés de los trabajos “y realmente es poca la estructura que pudieran tener”.

    Consideró que en Acción Nacional hay mucha gente convencida de lo que es el partido y los ideales y no se van a ir a seguir a determinada persona.

    Villanueva Cano expresó que a nivel nacional el grupo de Margarita Zavala representaba un 8 o un 10 por ciento y en el estado es menor el porcentaje.

    Afirmó que Luisa María Calderón Hinojosa de independiente “no tiene nada” pues hace un día que dejó de ser militante del PAN y eso es incongruente porque alguien que es independiente es un ciudadano que quiere ejercer la política, “pero ella no tiene nada de independiente”.

    “Yo si pediría que si es congruente con lo que dice pues que renuncie a la senaduría que es del Partido Acción Nacional”.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here