LAS GESTIONES PARA OBTENER RECURSOS EXTRAORDINARIOS CONTINÚAN: CÁRDENAS NAVARRO

    0
    53
    • El rector nicolaita se encuentra en la SEP realizando trabajo de gestión para obtener los recursos que requiere la UMSNH para el cierre de año.

     

    Con el objetivo de gestionar recursos económicos para el cierre del presente ejercicio fiscal, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, sostuvo este martes reunión de trabajo con el Titular de la Unidad Administrativa y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Martín Garza González.

    Tras reseñar la situación que viene caracterizando en terminos financieros a la Universidad Michoacana durante los últimos años, el rector nicolaita expuso la necesidad de que la institución logre la regularización de recursos por concepto de política salarial y acceda a recursos extraordinarios necesarios para cerrar el año.

     

     

    Asimismo, señaló que la actual administración realiza esfuerzos importantes en materia de transparencia y rendición de cuentas, con el objetivo de ordenar y hacer más eficiente el uso de los recursos públicos que recibe la institución tanto del gobierno federal como del estatal.

    De igual forma, refirió que para lograr la viabilidad financiera la autoridad nicolaita ya presentó también ante la comunidad universitaria la propuesta inicial de actualización del Sistema de Jubilaciones y Pensiones, no obstante, es un tema que se está evaluando al interior de la Casa de Hidalgo.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here