LANZA SSP, CONVOCATORIA DE ASCENSOS DE LA POLICÍA MICHOACÁN 2019

    0
    246

    *La corporación tiene disponibles 200 plazas que comprenden diferentes grados policiales

     

    Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2019.- Para impulsar el desarrollo profesional del personal operativo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lanzó la convocatoria para la promoción general de ascensos de la Policía Michoacán 2019.

    La institución invita a las y los agentes policiales a registrarse para competir por 200 plazas que comprenden los grados de inspector, oficial, suboficial, así como policías primero, segundo y tercero, respectivamente; la fecha de inscripción para aspirar a uno de los puestos culmina el próximo 9 de diciembre.

    Para quienes deseen buscar un ascenso dentro del escalafón de la Policía Michoacán, deben cumplir básicamente con los siguientes requisitos (cada grado incluye diferentes requerimientos):

    • Contar con el Certificado Único Policial (CUP).
    • Aprobar los exámenes de aptitud física y de conocimiento.
    • Presentar alguna identificación oficial (INE, IFE, pasaporte o cartilla militar).
    • Exámenes de C-3 vigentes.
    • Contar con un curso de promoción.

    Para consultar de manera detallada los requerimientos de cada grado, se invita a los oficiales para que accedan a la siguiente liga: http://ssp.michoacan.gob.mx/convocatoria-para-la-promocion-general-de-ascensos-2019/.

    Las y los interesados deberán registrarse en las instalaciones de la SSP, ante el Comité de Ascensos en la sala de juntas de la institución, ubicada en la calle Teodoro Gamero 165, colonia Sentimientos de la Nación, o bien, enviar los requisitos de la convocatoria al correo electrónico [email protected], adjuntando los documentos solicitados.

    Asimismo, para solicitar mayor información se pone a disposición la línea directa (443) 113 43 23, donde se resolverán todas las dudas.

    Posterior al registro, las y los interesados realizarán una evaluación el día 10 de diciembre, dándose a conocer los resultados el día 12 del presente mes.

    De esta manera, la SSP trabaja para contar en sus filas con hombres y mujeres profesionales por el bienestar y la seguridad de Michoacán y sus habitantes, contando para ello, con la mejor policía del país.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here