LA SCOP REALIZARÁ PROYECTOS EJECUTIVOS PARA COMUNIDADES POBRES

    0
    489

    Morelia, Mich. Aproximadamente 200 colonos y campesinos adheridos al Movimiento Antorchista pertenecientes al oriente de la capital michoacana y de la Meseta Purépecha, se dieron cita en la Secretaría de Comunicación y Obras Públicas (SCOP), donde se reunieron con el subsecretario de la misma dependencia, Alberto Cortés Arias, con quien revisaron las demandas que quedaron pendientes.

    En la reunión se concretó la visita a diferentes comunidades entre las que se encuentran Charo, Las Mesas, Escalera, y algunas de la Meseta Purepecha, visita en campo, para poder hacer después, los proyectos ejecutivos, con los que se solicitará el recurso federal para el próximo, pues antes de etiquetar el recurso se tienen que entregar los proyectos ejecutivos.

    “Los pueblos que vienen a solicitar el apoyo llevan ya años sin atención por parte del gobierno, únicamente son visitados en época de campañas electorales y las promesas que les hacen nunca llegan a materializarse, por eso el Movimiento Antorchista a través de las gestiones y de la lucha con el pueblo busca mejorar la condición de vida de los michoacanos”, comentó Rodolfo Lemus, líder del antorchismo en el oriente de la capital michoacana.