LA GENERACIÓN DE EMPLEOS, LA MEJOR FORMA DE SACAR ADELANTE A MICHOACÁN: SILVANO 

0
71
  • Visita Gobernador empresa familiar “Jaulas el Portal” y refrenda su compromiso con el desarrollo de las Mipymes

Álvaro Obregón, Michoacán, a 9 de marzo de 2021.- En gira de trabajo por el municipio de Álvaro Obregón, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, visitó la fábrica de jaulas y productos de alambre “Jaulas del Portal”, donde refrendó su compromiso por apoyar e impulsar las micro, pequeñas y medianas empresas como las grandes impulsoras de la generación de empleos en el estado y una base de ingresos de miles de familias michoacanas.

“Soy un convencido de que la mejor forma de sacar adelante a Michoacán es con la generación de empleos dignos, no sólo en las grandes ciudades, sino en cada rincón del estado, y esta se vuelve una de las tareas más importantes que debe garantizar un gobierno, por ello no los dejaremos de apoyar”, aseguró el mandatario estatal.

Reconoció la labor que se realiza en la fábrica “Jaulas el Portal” que, con 20 años de operación, es líder en el municipio de Álvaro Obregón, con la creación de 45 empleos directos como el sustento de sus familias y la importante labor que representan con sus productos al ser necesarios para el desarrollo de la agricultura y granjas de la región.

“Empresas como éstas que tiene años de solidez en nuestro estado, deben seguir siendo un pilar para las familias de su región, más aún en tiempos de crisis como el que ha generado la pandemia. Gracias al trabajo de las pequeñas empresas Michoacán es de los menos afectados en economía”, aseveró.

Al presentarle al Gobernador el proceso de elaboración de sus productos y hacer un recorrido por las instalaciones de la fábrica, su dueño y director general, Ricardo Díaz Loeza, agradeció el apoyo que ha contado de la actual administración para salir adelante.

“Tenemos más de 20 años con esta empresa familiar, ubicada en la plaza principal de nuestro municipio por su tradición, agradecemos que el gobernador Silvano siempre ha estado apoyando al sector empresarial a través de los programas que nos ayudan a sostenernos”, dijo.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here