LA CIENCIA, PILAR FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO: SILVANO

    0
    119

    Aida Espinosa 

    El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció que «dejará de hacer una carretera» para invertirle a la ciencia y la tecnología.

    Durante la inauguración del Segundo Innovation Fest, que se realiza este fin de semana en el recinto ferial, Aureoles Conejo indicó que se cuidará la educación en la entidad, partiendo por el pago de los sueldos y prestaciones a los docentes.

    «Los países que le han apostado a la innovación, a la ciencia y la tecnología, hoy son potencias en el mundo. Por eso tenemos que encausar a los niños y jóvenes a desarrollar su creatividad para construir nuevos instrumentos que los ayuden a crecer», comentó.

    En su intervención, el director del Instituto de Ciencia, Tecnología e innovación (ICTI), José Luis Montañez Espinosa, mencionó que es la innovación el vehículo a través del cual se logran mejorar sustantivas para la sociedad.

    «Este evento representa una apuesta importante en la definición del rol que hoy juegan la ciencia y la tecnología en el desarrollo de nuestras comunidades y espacios sociales de interacción», agregó.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here