JÓVENES PONEN EN ALTO A MICHOACÀN Y MÉXICO EN PASARELA INTERNACIONAL DE SASTRERÍA

0
112

Aida Espinosa

 


– En el encuentro se codearon los mejores del mundo en cinco días de actividades

 

Morelia, Mich., Septiembre de 2019.- Estudiantes del Instituto INMODART, participaron en la Cumbre Mundial de Sastres que se realizó en la ciudad de Verona, Italia, logrando sobresalir entre exponentes de diversas partes del mundo.

La directora del Instituto, Elisa Ortega Corona, se dijo congratulada de que este centro de estudios, con 34 años de experiencia, continúe formando talentos que logren exponer el arte en tela por todo el mundo.

«La oportunidad de poder compartir mis conocimientos con los alumnos es un sueño que voy cumpliendo día a día, un sueño que inició hace ya bastantes años y que al día de hoy me sigue dejando muchas satisfacciones», comentó.

Giovanny de Castro Camargo, fue el estudiante que logró asistir a la pasarela internacional, a lado de sastres de países como Ecuador, Argentina, Estados Unidos, Japón, Corea, Italia, Taiwán, Suiza, Alemania, entre otros.

El michoacano señaló que en los cinco días de competencia, logró sobresalir con piezas únicas en la rama Sastrería para Dama.

INMODART es una institución especializada que imparte talleres y cursos en Corte y confección, Alta costura, Diseño de modas y Sastrería, además de contar con la Licenciatura en Diseño de Modas Artístico e Industrial, todas com validez oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here